Mantenimiento de Comunidades de vecinos en Castellon y provincia

Ofrecemos nuestros servicios a comunidades de vecinos para conservar, renovar y remodelar las áreasMantenimiento de comunidades comunes de edificios. Realizamos el trabajo con una comunicación total con su administrador de fincas propietario. Ofrecemos a las comunidades de vecinos y empresas, un servicio de mantenimiento continuado de sus instalaciones y fincas, tanto en pequeñas reparaciones puntuales como en reparaciones de urgencia, así como revisiones y reparaciones periódicas de las instalaciones. El objetivo es mantener los sistemas y servicios plenamente operativos. Somos un servicio de 24 horas, atendemos los trabajos más urgentes en un corto espacio de tiempo. Trabajos de reparación de humedades, pérdidas de bajantes, cambios de tramos de bajantes, sellado de fisuras..., así como trabajos de pintura, albañilería, lampistería, cerrajería etc..., desplazándonos, si es necesario, donde se precise.

Entre los trabajos que hemos realizado para comunidades de vecinos, se incluyen:

 

mantenimiento de comunidades de proprietariosMantenimiento de comunidadesMantenimientode comunidades de vecinos

Dada la envergadura de dichos trabajos recomendamos contratar nuestro servicio de realización de proyectos para que un arquitecto de nuestra empresa les visite y prepare un proyecto de acuerdo con sus necesidades, gustos y las normativas pertinentes y vigentes en cada ayuntamiento.

Atentamente

SEMPRERAPID en Castellon

¿Tiene un Presupuesto Y le gustaria mejorar el precio ? Contacte con nosotros y estamos seguros de que le mejoraremos el precio ofreciendoles las mismas garantias y calidades .

Construcciones y Reformas integrales en Castellon, Vila-real, Almazora, Onda, Nules, Benicasim, Alcora, Moncofar, Burriana, Valencia, Alcosseber, Benicarlo, Oropesa llamanos y pide presupuesto sin compromiso : 964 049 422